Blog

El 12 de febrero de este mismo año, tuvimos la gran oportunidad de participar en un proyecto que por cuarto año consecutivo, el colegio Diocesano Santo Domingo organizó con gran éxito. Un día en el que el objetivo primordial es disfrutar con la familia todo tipo de actividades.

Todo empezaba ese primer día de clase en el que cada grupo debíamos decidir qué proyecto emprender durante todo un año, una tarea algo difícil. Nosotras, en cambio, lo vimos claro, todas coincidíamos en la necesidad de crear una marca diferente, ofreciendo productos asequibles, de calidad y ante todo, originales y únicos. Son sin duda estos...

Todos nuestros productos están elaborados por nosotras mismas en la fábrica de textil infantil Loan Bor. Este trabajo consta de distintas partes de las que cada una de nosotras se encarga de un par de ellas y entre todas nos coordinamos para que todo salga a la perfección.

La responsabilidad social de la empresa hace referencia al conjunto de obligaciones y compromisos legales y éticos que asumimos para cuidar y mejorar los impactos de nuestra actividad sobre el ámbito social, laboral y medioambiental.

Desde un primer momento, teníamos claro a quién dirigiríamos nuestro producto, qué tipo de público sería nuestro púbico objetivo, y qué requisitos debía reunir éste. Asentamos que sus bases debían plasmar e identificarse con las nuestras, chicas que se sintiesen princesas en su día a día, que fuesen atrevidas a la vez que unas fashionvictim y...

Esta vez nos queríamos atrever con algo nuevo, algo diferente a la vez que innovador. Un Lookbook. Un pequeño catálogo, donde por medio de imágenes, podamos expresar cómo de fácil resulta ir a la última añadiendo uno de nuestros bolsos de "Princesa Busca Bolso" a tus outfits. En este caso, nuestro objetivo es servirte de ayuda para esos...

Una de las cosas más importantes que hemos aprendido este curso en la asignatura de fundamentos de la empresa es que de nada sirve una gran idea o en este caso, una gran idea de empresa si no sabes transmitirlo, si no sabes hacerte conocer, y hoy se nos presenta una gran variedad de oportunidades para lograrlo.

Tras tantos meses realizando este proyecto (comenzamos en septiembre, con el inicio del curso), en los que ha habido momentos más efusivos, otros en los que pensábamos que no íbamos a poder llevar a cabo nuestro objetivo hemos llegado a una conclusión, el resultado del esfuerzo es satisfactorio, pero sin esfuerzo no se consigue nada.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar