Trabajo en la fábrica

24.04.2017

Todos nuestros productos están elaborados por nosotras mismas en la fábrica de textil infantil Loan Bor. Este trabajo consta de distintas partes de las que cada una de nosotras se encarga de un par de ellas y entre todas nos coordinamos para que todo salga a la perfección.

Este proceso comienza con la creación de los patrones con medidas adaptadas al consumidor. Una vez obtenidos los distintos patrones necesarios, continuamos con el corte de las telas, exterior e interior, los rellenos correspondientes a cada modelo y la selección de la cremallera con color y tamaño adecuado. Después del corte viene la confección. Esta es minuciosa y muy cuidada tanto en el exterior como en el interior, ya que no solo nos importa la apariencia de nuestros bolsos, si no también su interior y la comodidad del consumidor. Tras la confección se añaden los accesorios necesarios como pueden ser los parches o las plumas, y.... BOLSO TERMINADO!! Así que solo nos queda planchar cualquier arruga que haya, echarle unas cuantas fotos originales y con un look adecuado para cada bolso y listo!

Pues así es como creamos nuestros productos junto a ciertas ventajas como son el ambiente de trabajo, complicidad y cooperación que hay entre nosotras, que hace que el trabajo en la fábrica sea más ameno y productivo por muchos imprevistos o inconvenientes que tengamos.

                                                                                                                                    Marta Martínez

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar