Sobre nosotras

Somos un grupo de cuatro chicas emprendedoras cursando segundo de bachillerato que hemos decidido crear esta empresa con el objetivo de ofrecer bolsos originales que definan el estilo de cada consumidor.


¿Qué nos diferencia?

Nuestros bolsos son únicos, exclusivos y hechos a mano 100% por nosotras mismas, desde el diseño hasta la misma confección.


Nuestro compromiso con la sociedad

En primer lugar, desde la elaboración de nuestros productos nos comprometemos con el medio ambiente ya que usamos telas excedentes de la fábrica de ropa "LoanBor". Esas telas no son usadas, son almacenadas, de esta forma reciclamos materiales y reducimos la contaminación.

Desde nuestra empresa, también vamos a contribuir con un 5% de los beneficios de cada bolso vendido a la asociación "Más Vida" de Orihuela que se encargan de la lucha contra el cáncer.

Nuestro bolso está muy relacionado con estas personas que pasan por una situación tan complicada. A pesar de que nuestros bolsos están llenos de nuestras pertenencias que pesan,  la vida de estas personas tambien están llenas de dificultades debido a la enfermedad. Con la bonita imagen de nuestros accesorios, queremos transmitir la positividad y alegría que queremos proporcionar a esas personas.