Nuestras inspiraciones
Todo empezaba ese primer día de clase en el que cada grupo debíamos decidir qué proyecto emprender durante todo un año, una tarea algo difícil. Nosotras, en cambio, lo vimos claro, todas coincidíamos en la necesidad de crear una marca diferente, ofreciendo productos asequibles, de calidad y ante todo, originales y únicos. Son sin duda estos aspectos los que han fundamentado siempre nuestra inspiración.
Algo tan significativo y personal como es un bolso, debe siempre reflejar tu identidad. Nosotras, durante todo el proyecto sabíamos que este debía ser el factor clave. Las cuatro tenemos la suerte de ser fieles seguidoras de la moda y las tendencias, disfrutamos ojeando los nuevos "must" de la temporada y descubriendo nuevas formas y estilos a la hora de crear un look. Por ello, somos también seguidoras de numerosas blogueras y youtubers del "mundillo", y siempre intentamos mantenernos actualizadas de toda novedad. Es esta nuestra principal fuente de inspiración, aquellas ya famosas fashion victims que admiramos desde tan pequeñas por sentirnos fielmente identificadas y que han evolucionado con los años llegando a convertirse en lo que soñaban. Siempre teniendo como objetivo la originalidad y la personalidad, buscamos entre nuestros numerosos iconos de moda nuevas ideas e inspiraciones. https://www.chiaraferragnicollection.com/eu_en https://oliviapalermo.com/ (Aquí dejamos dos ejemplos de nuestras influencers favoritas que nos ayudan siempre a crear novedosos modelos)
Pero, no todo queda ante la moda. A pesar de ser esta nuestra principal ocupación, nuestra empresa, va más allá. Perseguimos desde el minuto uno de la creación de Princesa Busca Bolso una responsabilidad social, unos valores éticos que deben estar siempre presentes en nuestra imagen, además, coincidimos en la necesidad de este tipo de actuaciones como signo de distinción, algo fundamental para nosotras. Lo que realmente nos inspiró a llevar a cabo esta decisión, fue ni más ni menos que la realidad de hoy en día. No hace falta más que ver las noticias o sencillamente salir a la calle para descubrir los numerosos desastres que vivimos, y ante ello, lo mínimo que nosotras como empresa podemos ofrecer para mejorar, es este tipo de aportaciones hacia aquellas instituciones que luchan contra cualquier tipo de dificultad.
La moda y la responsabilidad social son dos factores que sí pueden, y deben estar unidos. Nosotras por ello, inspirándonos en todo aquello que compartimos y disfrutamos queremos consolidar una empresa en la que ambas sean igual de importantes y equilibradas.
Inés Hernández